Pionera investigación: Tesis doctoral de Morfopsicología en el mundo

Julián Gabarre ha hecho una investigación con metodología científica, que ha concluido con una tesis doctoral, con el título “Rostro y Cerebro: dos caras de una misma realidad“. Ha sido codirigida por el Dr. Santiago Estaún Ferrer, Catedrático de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y por el Dr. Antonio Bulbena Villarrasa, Catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dicha investigación-tesis se presentó para obtener el título-grado de Doctor en Psicología y ha sido calificada de Sobresaliente “CUM LAUDE”.
En la misma demuestra como el rostro nos informa de la psicología del ser humano y su comportamiento, con toda precisión.

El Dr. Gabarre demuestra y confirma, por primera vez en el mundo, el dicho popular de que “la cara es el reflejo del alma“, entendiendo ésta como sinónimo de nuestro psiquismo.

Agradezco los alientos y las críticas, incluso las despectivas, ello me ha hecho esforzarme más para conseguir demostrar lo que ya egipcios 3000 a.C. intuían y estudiaban

Julián Gabarre