Estudio sobre el político Luis Salvador (Parte 1 y Parte 2).

¡Buenos días a todos! Para esta semana, el Dr. Gabarre ha realizado un estudio al político Luís Salvador. Se ha realizado un completo estudio sobre su personalidad, competencias innatas, habilidades, puntos a mejorar… que no os podéis perder, y que aparecerá también en el nuevo libro del Dr. Gabarre que se publica próximamente!

Este estudio no debe globalizarse a todos los miembros del partido al cual pertenece el Sr. Salvador, ni el autor de este estudio pretende demostrar ninguna tendencia hacia ningún partido político. Los estudios del Dr. Gabarre se hacen desde la objetividad hacia el rostro que estudia.

A continuación podéis leer el estudio:

       

Nos encontramos ante un rostro de tamaño medio, donde la anchura máxima se localiza a la altura de los pómulos que son algo elevados, de una nariz bien presente algo contenida, moderadamente diferenciada que gira hacia la izquierda.  La frente, de inclinación moderada, está diferenciada por un visible surco que le confiere a la vez tonicidad y armonía. La zona inferior, más estrecha que las zonas superiores, está asentada en un cuello corto y de anchura suficiente, dando soporte a las zonas superiores. Es una estructura en la que coexiste de manera armónica la retracción lateral y la retracción frontal, lo que le confiere un armonioso acelerador y un equilibrado freno en sus relaciones de vida.

Bajo esta configuración morfológica subyace la información psicológica que se detalla a continuación:

  1. Buen caudal energético orientado a realizaciones de valor ético-morales y humanas de valor trascendente enfocados a la contribución de mejoras para la posteridad social. No obstante, sus acciones son meditadas, sensatas, concretas y objetivas, lo que le otorga suficiente apego a la realidad actual. Estas circunstancias de moralidad profunda y de tener los “pies en el suelo” canalizan su trabajo hacia contribuciones para dejar un mundo mejor.
  2. Sus motivaciones y necesidades inconscientes se barajan primero en el mundo afectivo y en segundo lugar en el intelectual, habiendo tenido que aprender a clasificar y jerarquizar sus necesidades y deseos. Con gran capacidad de observación y, por añadidura, dotado de gran olfato relacional con el que percibe, siente y juzga rápidamente situaciones y personas. Su imaginación fértil, llena de raciocinio y mesura y su forma de proceder estructurada, le permiten encontrar soluciones acertadas y proponerlas en la ocasión más propicia.
  3. Su pensamiento metódico, reflexivo y organizado, tiene la suficiente agilidad y se enriquece de la amplia observación anteriormente mencionada.
  4. Sus competencias intelectuales innatas están por encima del término medio, coexistiendo competencias abstractas y concretas, lógicas e intuitivas, analíticas y sintéticas de manera armónica. Ante distintas situaciones tendrá buena capacidad para ver y dar soluciones globales bien adaptadas a la realidad. Esto es porque sabe canalizar muy bien sus ideas en acciones concretas, y porque la competencia de planificación es notable, pudiendo prever y anticiparse a lo inesperado.
  5. Se detecta curiosidad importante, aunque selectiva, con buena asimilación en el campo que elija, con notable sensorialidad de tipo visual y buena memoria fotográfica.
  6. Si bien es de espíritu suficientemente analítico y lógico, como ya he dicho, sus ideas y juicios estarán impregnados de intuición.
  7. Buena memoria de evocación. Sus procesos mentales de búsqueda y selección de información se articulan a través de imágenes o palabras previamente almacenadas.
  8. Su sentido crítico y autocrítico atribuyen rigurosidad suficiente a sus propios actos, así como notable preocupación por la justicia y la equidad. Con notable sentido de la responsabilidad y de la fidelidad, que hará que mantenga su palabra a no ser que sobrevengan impedimentos excepcionales.
  9. De afectividad a la vez tierna, apasionada y controlada, de emociones profundas pero controladas. Capacidad para sentir y dar cariño profundo por sus semejantes. Es una persona sociable al que le gusta estar rodeado de sus amigos.
  10. Buena capacidad de trabajo, con considerable mantenimiento del esfuerzo.
  11. La reflexión decide sus actos y las realizaciones estarán dirigidas por sus motivaciones intelectuales y afectivas. Es decidido para emprender lo previamente meditado y, generalmente, llega hasta el objetivo propuesto, adecuándose de forma vivaz o ponderada según la situación. La combatividad es aceptable, con dinámicas de ataque y defensa equilibradas, adaptándose al medio de manera inteligente.
  12. La necesidad de actuar ante las solicitaciones que le proponga el medio son buenas, pero esto podría llevarle a gestionar peor sus propias energías.
  13. Los instintos están presentes, pero no son preponderantes; esto es, lo material no es prioritario, su potencial en este campo está al servicio del bien común.
  14. Profesionalmente puede ser competente en oficios sociales de relación, consejo, orientación, Psicología, Enseñanza, Medicina familiar. También puede ser eficaz en la gestión y dirección empresarial, siempre que el componente humano sea esencial. Sabrá delegar y supervisar, en lugar de controlar.
  15. Existen elementos en este rostro que nos informan que el pasado emocional-relacional dentro del entorno familiar fue vivido dolorosamente, algo que tratará de compensar en demasía protegiendo a su familia, especialmente a sus hijos.

 

PUNTOS FUERTES

· Sentido de la responsabilidad.

· Seriedad.

· Voluntad de hacer bien las cosas. Si bien, se protege si le puede perjudicar lo que debe hacer.

· Valores ético-morales de tipo trascendente por encima del término medio.

 

ÁREAS DE MEJORA

· Control del gasto ya que, si mentalmente es objetivo, si están implicadas las emociones podría perder la objetividad y excederse en el gasto, para quedar bien con su familia así como de los que dependan de él o a los que gobernara.

· Corregir la sobreprotección paterno-filial.

 

Dr. Julián Gabarre Mir

 

One thought on “Estudio sobre el político Luis Salvador (Parte 1 y Parte 2).

  1. Hola. Soy una extranjera residente en España. Hablo tres idiomas, estudio el cuarto.
    A menudo paso mi tiempo libre en un sitio de citas (estoy casada) para explorar las diferencias de mentalidad y mejorar mis habilidades lingüísticas.
    Debido a mi experiencia de vida, generalmente es fácil determinar inmediatamente el nivel de inteligencia por la apariencia de una persona. Filtro mucho a las personas para la comunicación y noto que quedan personas de ciertos tipos. No soy científico, pero me gradué de la universidad (pedagogía) y me gustaría participar en la investigación científica, para contribuir a la ciencia. Tengo observaciones interesantes que podrían complementar su trabajo. Mi punto de vista es independiente.
    Si está interesado en la cooperación o simplemente no tuviste la oportunidad de estudiar ciertos tipos, estaré encantada de conocerle y participar. ILona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *